domingo, 21 de noviembre de 2010

Lo bueno, lo malo, lo bonito y lo feo

Lo bueno y bonito del taller, fue la forma en que hacíamos los trabajos, las actividades prácticas, creo que me gustó mucho, porque no era estar sentada toda la hora sin hacer nada mas que pasar materia, si no experimentabamos actividades, nos hacía pensar a través de temas que a todos nos interezaban. Por otra parte me pareció muy interesante y entretenido que llevaran a psicologas emprendedoras , pues fue muy entretenido escuchar sus historias y también nos sirve como experiencias para saber que nosotros también podemos ser emprendedores.

La experiencia que más me marco de las que participamos todos fue la del parque,pues a pesar de que no salió como lo esperabamos todos, me hizo conocer un poco mas a compañeros que no había entablado ningun tipo de relación y que me sorprendió su manera de ver la vida, de defender lo justo y de trabajar en equipo.

Lo feo y lo malo, creo que fue el horario del taller y el dia que nos tocaba, pues un viernes a esa hora ya estabamos cansados, y quiza no poniamos todas nuestras energías como se necesitaba.

1 comentario: