jueves, 28 de octubre de 2010

¿Qué es lo que más me desanimaría para emprender y como lo podría superar ?

Que difícil es responder a esta pregunta, pues ponerse en las situaciones que me imagino me desanimarían para emprender me parece agobiante, estresante y triste, ya que como primera situación que me desanimaría ,sería que alguien muy cercano a mí estuviera enfermo, o mas grave aún un fallecimiento, a pesar de creer ser una persona fuerte que sabe reponerse ante las adversidades, me cuenta pensar que sería de mi  si algo asi pasara.

Como segunda situación, me imagino que si el proyecto que sueño emprender, a la mitad del camino no funcionara, me sería dificil volver a empezar, pues me considero una persona sumamento impulsiva, e impaciente, que quiere resultados a corto plazo y que se desanima ante los obstaculos dificiles.

Creo que según lo expuesto anteriormente, una solución al segundo punto, pues el primero es algo que no se puede predecir, creo que es cambiar mi manera de ver las cosas, a veces mi cabeza corre a kilómetros por hora sin dejar que lo que cree mi corazon respire y le de una segunda oportunidad a los sueños.

1 comentario: