jueves, 7 de octubre de 2010

¿Emprender o no emprender?

Creo que antes de comenzar el taller de emprendimiento , nunca había puesto atención a que significa realmente emprender, a buscar en mí, características de un emprendedor... el ser innovadora, creativa, luchar por lo que deseo y entonces, entendí que nada mas me faltaba la convicción de saber que puedo lograr lo que deseo. 

Por otra parte creo que el ser emprendedor va en cada uno de nosotros, y a veces por temor no nos arriesgamos a dejar volar nuestras ideas, no impulsamos nuestros sueños y quedan estancados sin cumplirse.

Si me preguntan ...¿emprender o no emprender?, creo que mi respuesta definitiva es emprender, estamos hechos para cumplir nuestra mision en el mundo y emprender es el primer paso para lograr lo que queremos, no podríamos vivir si nuestra vida no tuviera un sentido, nuestro trabajo entonces, es hallarlo y luchar por hecho cueste lo que cueste, pues aunque a veces nos cueste comprender el destino de nuestras vidas, sabemos que todos tenemos algo o alguien porque luchar.

1 comentario:

  1. Así es, todos tenemos algo o alguien por quien luchar; y luego podremos sentirnos realizados en nuestras vidas...

    ResponderEliminar