lunes, 30 de agosto de 2010

Una difícil decisión, ¿Emprender sola o en equipo?

“No olvidemos jamás que lo bueno no se alcanza nunca sino por medio de lo mejor”


                                                                                            Víctor Hugo.




En el correr de mi corta historia de vida, me he dado cuenta que el trabajo en equipo está presente en muchos de los procesos, proyectos o ideas que emprendemos cada uno de nosotros, pero, en mi experiencia personal me percato que el trabajo que a veces hago prefiero hacerlo sola, más que porque me gusta como trabajo, es porque siento que el trabajar en un equipo, es una gran responsabilidad, que a veces, puede traer malos entendidos si no se está bien organizado. El miedo y la experiencia, también han ayudado a que a veces prefiriera hacer trabajos sola.



Por otra parte el trabajo en equipo a la vez, también trae muchas ventajas que de a poco he comprendido que son la base para un fin comunitario y exitoso…que a veces las metas y los sueños no pueden cumplirse trabajando solos, o quizá se hagan más difíciles de cumplir, en cambio un trabajo en equipo donde todos producen interdisciplinadamente puede lograr grandes cosas, por tanto, a la pregunta propuesta en mi título, creo que prefiero el trabajo en equipo, con buenos compañeros, que apoyen, den buenas ideas y podamos lograr juntos lo que queremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario